En parque nacional de Rusia

Vladimir Putin alimenta a crías de alce con mamila

Las imágenes son compartidas por el Kremlin un día después de la nominación del mandatario al Nobel de la Paz; algunos ven campaña para limpiar su imagen 

El presidente ruso, en las imágenes compartidas por el Kremlin.
El presidente ruso, en las imágenes compartidas por el Kremlin.Foto: Especial.
Por:

Un video del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el que alimenta a un grupo de crías de alces con una mamila en el Parque Nacional Losini Ostrov, fue dado a conocer por el Kremlin.

En las imágenes aparece el mandatario ruso en un corral rodeado por los animales, mientras los alimenta. Putin los califica como “muy lindos” y entre risas asegura que “irá cada día para darles de comer”.

El video se da a conocer apenas un día después de que se anunciara que había sido nominado para recibir el Premio Nobel de la Paz.

Las publicaciones han recibido decenas de comentarios, entre los que celebran esta actitud como quienes consideran que es sólo una campaña para mejorar su imagen, cuando está envuelto en la polémica por apoyar la reelección del dictador bielorruso Alexander Lukashenko y haber sido implicado en el envenenamiento de su opositor Alexei Navalny.

Sin embargo, Putin suele viralizarse en redes por la simpatía que siempre ha mostrado con los animales.

KA