Mustang, implicado en trasiego de droga

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Un hombre que fue detenido en 2012 junto con un ciudadano de Colombia en el Estado de México, acusados de posesión, tráfico de drogas y portación de arma de fuego, es el propietario del Mustang rojo que usaba la colombiana asesinada en el departamento de la colonia Narvarte.

De acuerdo con reportes a los que tuvo acceso La Razón, se trata de Sergio Cervantes Conde, quien fue capturado aquel año por la entonces Agencia de Seguridad Estatal junto con el sudamericano Germán Pabón Díaz.

Lo aprehendieron precisamente abordo de este Mustang rojo, modelo 2006, con placas 486VRN y número de serie 1ZVFT82H65155661.

Los informes dentro de la averiguación previa PGR/MEX/NEZ-II/423A/2012 revelan que los dos hombres fueron capturados en noviembre de ese año, mientras circulaban en la zona de Chimalhuacán.

Dentro del vehículo los agentes estatales encontraron medio kilo de lo que aparentaba ser cocaína. Además, les decomisaron una pistola calibre 380.

Al dar sus datos personales, Sergio Cervantes Conde aseguró vivir entonces en la zona de Chiconcuac. El domicilio que proporcionó fue calle 16 de Septiembre, en el Barrio San Miguel.

Según dijo se dedicaba al comercio de ropa y aseguró tener diversos puestos en el Barrio de Tepito y el Estado de México.

En cuanto al colombiano, se trata de un hombre nacido en Medellín, que en ese entonces tenía 48 años, dijo que vivía en la zona de Aragón.

Tras ser capturados, los dos sujetos fueron presentados en el Ministerio Público Federal de Nezahualcóyotl.

Ayer, el Procurador capitalino Rodolfo Ríos dio a conocer que aún buscaban ubicar al dueño de este automóvil.

Antes, la dependencia informó que fueron al domicilio que está en el registro vehicular, pero los vecinos aseguraron que no lo conocen.