Narro, en 3er informe de Querétaro

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

›El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, rindió su tercer informe de actividades. Se destacó que más de 40 mil personas salieron de la pobreza y 16 mil de la pobreza extrema, así como la rehabilitación de 32 centros de salud, además de que anunció el arranque de la construcción del Hospital General del estado, lo cual fue celebrado especialmente por el Dr. José Narro, quien acudió con la representación presidencial. ¡Enhorabuena!

Calderón no se queda callado

›Pues parece que la unidad a la que llama Marko Cortés en el PAN le va a costar un poco. Ayer, tras el anuncio oficial de la planilla de unidad que anunciaron el anayista y Héctor Larios para la dirigencia y secretaría del partido, respectivamente, el expresidente de la República Felipe Calderón opinó en su cuenta de Twitter que el albiazul desaparecerá si ellos quedan a cargo. Tsss.

Se acaba luna de miel en Hidalgo

›Resulta que apenas se había constituido la LXIV Legislatura en Hidalgo, cuando diputados de Morena tomaron la tribuna para leer un acuerdo que daba a uno de los suyos la Junta de Gobierno; enseguida, los del PRI respondieron con cartulinas y consignas en las que exigían la salida de Gerardo Sosa, coordinador de los morenistas. Total que hasta la policía tuvo que ingresar al recinto para contener la situación. Parece que la luna de miel se terminó en Hidalgo.

La pifia de Chepi

›Tal parece que al exprofesor de carrera Azael Santiago Chepi ya se le olvidaron las lecciones. Y es que ayer, el diputado de Morena, al tuitear acerca del exhorto que su partido avaló para suspender la evaluación docente, confundió la palabra aprobación con “aprovación”. Esperemos que el error ortográfico del exsecretario de la Sección 22 de la CNTE haya sido sólo por la emoción del momento…

Jefatura nueva, logotipo también

Quien está en busca de una imagen propia es la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum. Ayer, la morenista lanzó una convocatoria para sustituir el logotipo y la marca “CDMX”, que identificó al gobierno de Miguel Mancera. Dicen los que saben que busca trazar una distancia con su antecesor. Por lo pronto, el llamado para el nuevo diseño incluye a publicistas, mercadólogos, artistas visuales y hasta estudiantes.

Sindicato de pilotos amaga a Aeroméxico

›Se complica la cosa entre Aeroméxico y la Asociación Sindical del Pilotos, que amaga con irse a huelga. Tras el despido de tres agremiados por descubrirse que en el accidente de Durango no se notificó la presencia en cabina de un tercer piloto en entrenamiento, devino la suspensión de la prestación de Tripulante Viajando en Cabina. El sindicato dice que eso viola el contrato colectivo de trabajo. Y están a punto de mandarse a volar.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir