Nathan Kress, actor de iCarly, ya es papá por primera vez

El reconocido actor de la serie de Nickelodeon compartió la noticia a través de sus redes sociales; contrajo matrimonio con la actriz London Elise Moore, hace dos años

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: Twitter)

El reconocido actor por interpretar a Freddie en la exitosa serie iCarlyNathan Kress, recibió el pasado jueves 21 de diciembre a la cigüeña y se convirtió por primera vez en papá.

A través de sus redes sociales, Kress dio a conocer la buena noticia en la que compartió una tierna foto cargando a su primogénita y donde relató lo emocionado que está de por fin tenerla en sus brazos.

“Este es el comienzo… Este es tu corazón… Este es el día en que naciste. Este es el sol… Estos son tus pulmones … Este es el día en que naciste. Y yo siempre, siempre, siempre  seré tuyo. Estoy enamorado de nuevo”, escribió Nathan junto varias fotos en Instagram.

En otra publicación, aparece su esposa London Elise, quien en su rostro refleja todos sus sentimientos de ser por primera vez mamá, además de revelar que el nombre que llevará la pequeña es Rosie Carolyn Kress y que nació a las 3:59 p.m. pesando 6 libras, 6 onzas.

“Mamá y bebé están haciendo cosas increíbles. Soy un desastre emocional, en el buen sentido”, escribió Nathan.

Nathan Kress se comprometió con la actriz británica London Elise Moore, hace dos años cuando apenas tenían cuatro meses de noviazgo, y ahora decidieron agrandar la familia.

ae