La unión familiar y la importancia de transmitir y de disfrutar las pequeñas cosas de la vida en esta época decembrina, así como de alimentar el espíritu navideño con nuestros seres queridos, es la principal esencia de la nueva campaña navideña
“El intercambio navideño más grande del mundo”, que TelevisaUnivision lanzará a partir del 29 de diciembre, manera simultánea en México y Estados Unidos.
Fernando Colunga, Ana Caty Hernández, Faisy, José Ron, Odalys Ramírez, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Galilea Montijo, Cynthia Urías, Paul Stanley, Ariel Miramontes, Kimberly Dos Ramos, Brandon Peniche, Emmanuel Palomares, Claudia Martín, Oka Giner, Andrea Legarreta, Andrés Vaca, Tania Rincón, Andrés Palacios, Chiquibaby, Jorge Bernal, Alan Tacher, Karla Martínez, Rafael Araneda, Ana Patricia Gámez, Adamari López, Raúl de Molina y Lili Estefan, son algunos de los reconocidos famosos que participan en esta emotiva y estelar campaña, que se transmitirá en todas las plataformas de TelevisaUnivision.
Moneda conmemorativa del ajolote se vende por casi 16,000 pesos en plataformas ¿Cuál es su verdadero valor?
Más allá de los obsequios y de las tradicionales posadas, que son parte de los festejos navideños y refuerzan los lazos familiares y de amistad, para TelevisaUnivision es fundamental compartir con los hijos los valores y enseñarles que la felicidad no sólo está en los regalos materiales sino está en el interior de cada uno.
Además de ese mensaje reflexivo, la campaña de TelevisaUnivision pretende fortalecer también la hermandad entre los mexicanos, mostrando que no hay límites territoriales, ni religiones o clases sociales que nos hagan diferentes de los demás en esta época navideña, donde la fraternidad y el cariño que nos define como pueblo, va más allá de cualquier ideología.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am