A partir del 15 de agosto

Aeroméxico anuncia nuevas rutas en Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Aeroméxico realizará 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA; las nuevas rutas serán: Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca, Mérida, Puerto Vallarta, Villahermosa y Veracruz

Aeroméxico destacó que realizará nuevos vuelos gracias al crecimiento de su flota
Aeroméxico destacó que realizará nuevos vuelos gracias al crecimiento de su flotaFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Aeroméxico anunció nuevas rutas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con las que estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde esta terminal, con una oferta mensual de más de 100 mil asientos.

La empresa informó que expande su red de conectividad desde y hacia la zona metropolitana del Valle de México para que los clientes puedan elegir el aeropuerto que se ajuste a sus planes de viaje, ya sea utilizando el AIFA o el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La aerolínea destacó que realizará estos nuevos vuelos gracias al crecimiento de su flota y precisó que son adicionales a los que opera desde el AICM. Los boletos de las nuevas rutas ya están disponibles para su venta.

En un comunicado, apuntó que las rutas actuales son Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa.

Las nuevas rutas a partir del 15 de agosto de 2022 son Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca, Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa,

Con ello, durante agosto la oferta de asientos será cercana a los 50 mil, lo que representa más de 400 por ciento de crecimiento en comparación con la oferta actual.

Para la segunda quincena de septiembre se sumará Veracruz como un noveno destino y se hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas.

Con los nuevos vuelos, Aeroméxico estará operando 51 rutas en el mercado doméstico, manteniendo los más altos estándares de seguridad y servicio de la industria.

KEFS