Domingo 20.09.2020 - 21:38

Aeroméxico recomienda documentar por internet

Víctima de ataque con ácido abrió la Semana de la Moda en NY
Por:

El caos registrado ayer por el nueva sistema de la compañía. Foto: Jorge González

Grupo Aeroméxico recomendó a sus pasajeros utilizar el “Web Check-in” para agilizar en línea su documentación e informó que la normalización de su nueva plataforma tecnológica y sus vuelos registran un avance considerable.

En un comunicado, aseguró que desde ayer las áreas de documentación y mostradores automáticos de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), así como los call center y oficinas de boletos, operan con toda normalidad.

“Con el propósito de mantener informados a nuestros pasajeros y al público en general, Aeroméxico informa que tanto su página de internet como el servicio de Documentación en Línea (“Web Check-in”) está disponible para reservar, comprar, consultar y documentar sus vuelos”.

Agregó que el “Web Check-in” se localiza en la página principal de la aerolínea www.aeromexico.com, en la cual los pasajeros se pueden documentar desde 24 horas antes de la salida del vuelo.

Grupo Aeroméxico reiteró su agradecimiento a todos los pasajeros por su comprensión ante este proceso de migración de sistema.

La compañía tiene en el AICM su centro principal de operaciones y realiza más de 450 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.