Ratificación, el 19 de noviembre

Alejandro Hernández Bringas, nominado para presidir el IMEF en 2022

La decisión será ratificada por la Asamblea General de Asociados; Alejandro Hernández Bringas es contador público por el Instituto Politécnico Nacional

Alejandro Hernández Bringas, nominado como presidente del IMEF en 2022 y Ángel García-Lascurain Valero, quien actualmente ocupa el cargo.
Alejandro Hernández Bringas, nominado como presidente del IMEF en 2022 y Ángel García-Lascurain Valero, quien actualmente ocupa el cargo.Especial
Por:

Alejandro Hernández Bringas fue nominado para ocupar la presidencia del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) en 2022, decisión que será ratificada en asamblea el 19 de noviembre próximo y asumirá el cargo el 1 de enero del año próximo.

El actual presidente del IMEF, Ángel García-Lascurain Valero, felicitó a Hernández Bringas, al dar a conocer que el Consejo Directivo Nacional del organismo lo nominó para ocupar la Presidencia del IMEF en el 2022.

Esta decisión, agregó en su cuenta el Twitter, será ratificada por la Asamblea General de Asociados a celebrarse en noviembre próximo en la Ciudad de México, “¡el mayor de los éxitos, enhorabuena!”.

¿Quién es Alejandro Hernández Bringas, nominado a la Presidencia del IMEF en el 2022?

Alejandro Hernández Bringas es contador público por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). En 1996 participó en la constitución de MCM Telecom, empresa de la que actualmente es director de Finanzas y Administración.

En 1995 formó parte del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), en donde ha desempeñado distintos cargos.  Actualmente preside el Consejo Directivo del IMEF Grupo Ciudad de México durante el año 2021.

RFH