Está "bien de salud"

Alejandro del Valle sale del Reclusorio Norte tras ser acusado de fraude a financiera

El hijo de Alejandro del Valle informó que el empresario salió del Reclusorio Norte, donde estuvo más de dos meses por presunto fraude a una financiera

Alejandro del Valle fue detenido en Polanco el pasado 10 de septiembre.
Alejandro del Valle fue detenido en Polanco el pasado 10 de septiembre.Foto: Especial.
Por:

Tras más dos meses recluido por presunto fraude genérico a una financiera, el empresario Alejandro del Valle de la Vega salió del Reclusorio Norte este miércoles.

El principal accionista de la aerolínea Interjet tras dejar la cárcel tomó un vuelo con destino a Houston, Estados Unidos, país en el que tiene una residencia, según informó su hijo, Carlos del Valle.

En su breve video agregó que su padre se encuentra "excelentemente bien de salud" y ya está con sus familiares; en cuanto al futuro de la aerolínea, aseguró que "continuaremos luchando por esa gran empresa, Interjet, que tenemos con tantos compañeros que necesitan que esta empresa se levante".

Alejandro del Valle fue vinculado a proceso el pasado 14 de septiembre por presunto fraude de incumplimiento de un pago de 30 millones de dólares, con el que pretendía adquirir Grupo Radiópolis.

ANR