Pretende alcanzar 50% de envases retornables

Arca Continental celebra el Día Mundial de la Tierra con nueva campaña de retornables

Arca Continental anunció que participaría en la nueva campaña “Juntos Para Algo Mejor”; busca fomentar el uso de envases retornables

Arca continental busca hacer retornables los envases de PET para su reutilización,, que podría alcanzar en promedio 15 veces y 35 los de vidrio.
Arca continental busca hacer retornables los envases de PET para su reutilización,, que podría alcanzar en promedio 15 veces y 35 los de vidrio.Foto: Especial.
Por:

En el Día Mundial de la Tierra, la embotelladora Arca Continental (AC) anunció que participaría en la nueva campaña “Juntos Para Algo Mejor” para fomentar el uso de envases retornables.

Como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), AC anunció estas medias encaminadas a una economía circular, al hacer retornables los envases de PET para su reutilización que podría alcanzar en promedio 15 veces y 35 los de vidrio.

A través de un comunicado, la empresa aseguró que los envases cumplen con estándares internacionales en calidad y seguridad para reutilizarlos y rellenarlos con confianza.

La IMCC pretendería alcanzar 50 por ciento de envases retornables, así como recuperar y reciclar 100 por ciento de los envases que saca al mercado para 2030.