Arturo Herrera está bien y recuperándose en su casa, reporta vocera

La semana pasada el secretario de Hacienda fue diagnosticado con COVID-19; permanece aislado y siguiendo 

Arturo Herrera en una foto de archivo.
Arturo Herrera en una foto de archivo.Cuartoscuro
Por:

Luego de ser diagnosticado con COVID-19, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, se encuentra bien, recuperándose en su domicilio, confirmaron personas cercanas al funcionario.

El 25 de junio pasado, el funcionario informó, a través de sus redes sociales, que había dado positivo a la prueba, por lo que continuaría con sus labores desde su casa.

“El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se encuentra recuperándose bien en su casa. Siguió detalladamente las juntas de gobierno de la CNBV y del IPAB, sobre el proceso de liquidación del Banco Ahorro Famsa”, reportó Julieta Brambila, vocera de la SHCP.

Esta tarde, Rabindranath Salazar Solorio, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, anunció que también está contagiado de coronavirus.

Salazar Solorio estuvo en contacto con el titular de Hacienda el 22 de junio pasado, en un encuentro en Palacio Nacional en el que también estuvieron el presidente Andrés Manuel López Obrador; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y la directora del Banco del Bienestar, Diana Álvarez Maury. 

kl