Asegura Aviacsa contacto permanente con usuarios

Asegura Aviacsa contacto permanente con usuarios
Por:
  • notimex

Aunque la aerolínea tenía programado reiniciar sus vuelos el pasado lunes, no le ha sido posible por el adeudo de 22 millones de pesos al AICM. Foto: Cuartoscuro

México.- Aviacsa informó que ofrecerá información “de manera oportuna y personalizada sobre los ajustes de vuelo de cada pasajero, e indicó que en breve” se reanudará la venta de boletos.

En un comunicado, la aerolínea reiteró su compromiso y respaldo a sus pasajeros, a través de la protección de los boletos de avión adquiridos en días recientes, al garantizar que podrían continuar con sus proyectos de viaje previstos.

“Al terminar el proceso en el cual se encuentra sujeta la aerolínea, (Aviacsa) dará a conocer la reapertura y planeación de sus vuelos inaugurales, así como la reanudación de la venta de boletos a sus rutas de Monterrey, Villahermosa, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca y Tapachula”.

Aviacsa suspendió operaciones en julio de 2009 y salió de un proceso de concurso mercantil en enero de este año. Tenía programado reiniciar sus vuelos el 2 de mayo pero por un adeudo de 22 millones de pesos al AICM ha tenido que posponer el reinicio de operaciones.

A pesar de la cancelación de los vuelos a destinos como Monterrey, Cancún, Villahermosa y Distrito Federal, Aviacsa ha colocado a sus pasajeros en otras aerolíneas, sin costo para los usuarios, a fin de que lleguen a su destino.

fcl