Venta comienza en diciembre

Audi México inicia la producción del actualizado Q5 en planta de San José Chiapa

La planta ubicada en Puebla es una de las más modernas a nivel mundial; la optimización de este modelo integra luces traseras con tecnología OLED digital

La fabricación del Audi Q5 se realiza con las medidas sanitarias pertinentes para evitar la propagación del COVID-19.
La fabricación del Audi Q5 se realiza con las medidas sanitarias pertinentes para evitar la propagación del COVID-19.Foto: Audi.com.mx
Por:

Audi México inició la producción de un actualizado Audi Q5 en la planta de San José Chiapa, en Puebla, cuya venta en el mercado mexicano comenzará en diciembre de este año.

“En Audi México estamos muy contentos por la optimización de nuestro Audi Q5 y el inicio de su producción, un SUV premium fabricado localmente. Estamos muy orgullosos de eso”, afirmó Andreas Lehe, presidente de Audi México.

En un comunicado, la firma detalló que la actualización del Audi Q5 combina un carácter deportivo con una excelente usabilidad diaria. Además, se introdujo una nueva gama de infoentretenimiento, así como de asistentes.

Agregó que el diseño exterior de este modelo enfatiza la identidad Q y cuenta con un grupo de luces traseras con tecnología OLED digital por primera vez en todo el mundo.

Para su producción se instruyeron nuevas características técnicas y estéticas, se desarrollaron dos entrenamientos específicos para más de 600 colaboradores que estarán en contacto directo con el nuevo diseño del auto.

La planta de San José Chiapa, en Puebla, es una de las más modernas del Grupo Audi a nivel mundial.  La fabricación del Audi Q5 se realiza con las medidas sanitaria pertinentes para evitar la propagación del COVID-19.

“La salud y la seguridad de los más de 5,200 colaboradores es la máxima prioridad”, agregó.

JVR