Una nueva experiencia

Audi ofrece recorrido virtual a su laboratorio de diseño

Los interesados pueden reservar su lugar a partir del 24 de junio en la plataforma AudiStream

“Insight Audi Design” es una iniciativa para que los fanáticos de la marca conozcan el proceso de diseño de un vehículo
“Insight Audi Design” es una iniciativa para que los fanáticos de la marca conozcan el proceso de diseño de un vehículoFoto: especial.
Por:

Audi informó que ofrece una nueva experiencia online para que los fanáticos de la marca conozcan el proceso de diseño de un vehículo, desde la comodidad de su casa.

Se trata de “Insight Audi Design”, un recorrido virtual al laboratorio de diseño. En dicha experiencia los participantes  podrán tener una inmersión en la forma de trabajar de los diseñadores y  la filosofía de la empresa.

Además, tendrán contacto con monitores experimentados que responderán de forma interactiva las preguntas de los participantes durante la sesión.

“La nueva transmisión “Insight Audi Design” complementa la visita virtual “Audi en directo en la fábrica de Ingolstadt”, que se ofrece desde noviembre de 2019 y permite conocer el funcionamiento de algunas de las líneas de producción, así como descubrir algunos aspectos técnicos destacados de la marca”, señaló la empresa en un comunicado.

Para formar parte de esta experiencia es necesario contar con un smartphone, una tablet o una computadora.

Los interesados pueden reservar su lugar online para tomar el recorrido virtual en inglés, a partir del 24 de junio en la plataforma AudiStream

JVR