Mejoran abanico de posibilidades

Banorte ofrece a beneficiarios de Fovissste crédito hipotecario de hasta 4.8 mdp

“Fovissste para Todos” es un crédito hipotecario que otorga Banorte a derechohabientes; permite obtener hasta 4.8 millones de pesos y utilizar los recursos acumulados en la subcuenta de vivienda

Banorte ofrece a beneficiarios de Fovissste crédito hipotecario de hasta 4.8 mdp.
Banorte ofrece a beneficiarios de Fovissste crédito hipotecario de hasta 4.8 mdp.Foto: Especial.
Por:

Desde este jueves las personas beneficiarias del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) podrán solicitar un crédito hipotecario mediante el esquema “Fovissste para Todos” en cualquier sucursal Banorte del país.

“Fovissste para Todos” es un crédito hipotecario que otorga la banca a derechohabientes, el cual permite obtener hasta 4.8 millones de pesos y utilizar los recursos acumulados en la subcuenta de vivienda como enganche de la operación.

Así lo informó el vocal ejecutivo del instituto, César Buenrostro Moreno, luego de la firma del convenio de colaboración con directivos de Grupo Financiero Banorte.

El funcionario destacó que con esta nueva opción se fortalece el programa “Fovissste para Todos”, que está dirigido a la derechohabiencia que desea un monto mayor al que se brinda a través de los demás esquemas de crédito.

“Es una oportunidad para que nuestros derechohabientes tengan un abanico más grande de posibilidades para ejercer su crédito hipotecario”, indicó.

En ese sentido coincidió el director ejecutivo hipotecario de Grupo Financiero Banorte, Roberto Gándara Farías, quien expresó que en Banorte estamos muy contentos por esta gran alianza con el Fovissste-

“Nos permite continuar trabajando de la mano en beneficio de las familias mexicanas y ampliar la gama de productos que acercamos a los trabajadores del Estado”.

Las principales características de este producto son: tasa anual de 9.49 por ciento, plan de pagos fijos durante la vida del crédito, plazos de 5, 10, 15 y 20 años, así como financiamiento de hasta 95 por ciento sobre el valor de la vivienda y la posibilidad de mancomunación al 100 por ciento para ambos cónyuges que cotizan al Fovissste.

JVR