Con una tasa desde 7.90%

BBVA alista colocación de 18,000 hipotecas en el segundo semestre

Para lograr esta meta, la institución financiera invertirá más de 23 mil millones de pesos

Agregó que los clientes contarán con una tasa desde 7.90 por ciento hasta 10.40 por ciento para adquirir una vivienda
Agregó que los clientes contarán con una tasa desde 7.90 por ciento hasta 10.40 por ciento para adquirir una viviendaFoto: Especial
Por:

El banco BBVA México informó que invertirá más de 23 mil millones de pesos para colocar más de 18,000 hipotecas durante el segundo semestre de 2020.

Agregó que los clientes contarán con una tasa desde 7.90 por ciento hasta 10.40 por ciento para adquirir una vivienda y elimina la comisión por apertura para sus clientes preaprobados y nominados.

Esta colocación tiene el objetivo de apoyar a los clientes para ser propietarios en un momento en el que las tasas hipotecarias se encuentran en niveles históricamente bajos.

Al respecto, Gabriel Ramírez Landa, director general de Banca de Empresas, Gobiernos e Hipotecaria de BBVA México, destacó que el banco se ha caracterizado por ser cercano a las necesidades de los clientes y desarrolladores, y por esta razón ajusta a la baja sus tasas apoyando así a las familias y a las empresas dentro de uno de los sectores más importantes de la economía. 

“Esta baja en tasas ─apuntó Ramírez Landa─ va de la mano con el liderazgo digital que ha caracterizado al banco, contando con herramientas que permiten a los clientes cotizar, contratar y dar seguimiento a la formalización a distancia de manera segura en esta etapa de confinamiento.”, señaló.

Al facilitar el acceso a un crédito para la compra de vivienda, BBVA México reitera su compromiso con el país y con el sector, ya que es uno de los activos que dan mejor rendimiento de largo plazo. 

JVR