Martes 22.09.2020 - 12:26

Califica Botín como interesante entrada de Slim a Caixabank

Califica Botín como interesante entrada de Slim a Caixabank
Por:

El paquete accionarial adquirido por Slim está valorado en casi cinco millones de euros (unos 7.19 millones de dólares), - Foto: Clasos

Zaragoza.- El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, calificó hoy aquí como “interesante” la entrada del empresario mexicano Carlos Slim como uno de los principales accionistas a la entidad española Caixabank.

En la rueda de prensa posterior a la Junta General de Accionistas del programa Universia, que patrocina el Banco Santander y celebrada en esta ciudad del norte de España, el banquero fue preguntado por la compra de un millón de acciones de Caixabank por parte del mexicano.

“La entidad es una gran institución y él es un gran empresario y me parece que cuando él dice que invierte allí, es que ha visto un buen negocio a la vista, lo que es interesante”, manifestó.

Botín refirió que conoce desde hace mucho tiempo tanto al equipo directivo de la Caixabank como a Slim, y que por eso de sus palabras.

El paquete accionarial adquirido por Slim está valorado en casi cinco millones de euros (unos 7.19 millones de dólares), con lo que se convierte en el segundo accionista de referencia en la entidad.

jcp