No es necesario saber inglés

Canadá ofrece trabajo a mexicanos con sueldo de 46 mil 720 pesos al mes

Las personas seleccionadas trabajaran 40 horas a la semana; conoce los requisitos para ser candidato al trabajo

Las vacantes disponibles se encuentran en Quebec, Canadá.
Las vacantes disponibles se encuentran en Quebec, Canadá.Foto: Pixabay
Por:

Canadá tiene una gran oferta de trabajo para los obreros mexicanos que están buscando empleo. El país de 'la hoja de maple' ofrece 46 mil 720 pesos al mes, informó la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Esta propuesta fue lanzada por una empresa dedicada al reciclaje de caucho y las vacantes disponibles se encuentran en Quebec, Canadá.

De acuerdo con la convocatoria lanzada a través del portal de esta dependencia, Servicio Nacional de Empleo (SNE), el contrato tendrá una duración de 3 años, para iniciar labores a partir de agosto del próximo año.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener experiencia laboral, mínimo un mes
  • No es necesario saber inglés o francés
  • La vacante está disponible para hombres y mujeres
  • No hay un mínimo de estudios.

Las personas seleccionadas trabajaran 40 horas a la semana realizando tareas como limpiar moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos; examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas, manejar máquinas montacargas y aplicar agente desmoldante.

Cabe señalar que el transporte de México a Canadá correrá a cargo de la compañía; sin embargo, el hospedaje durante su estancia en el país de América del Norte deberá ser subsidiado por el trabajador.

"El pago de la vivienda lo cubre el trabajador a un costo semanal de 51.33 dólares canadienses, unos 850 pesos semanales", se lee en el portal del SNE.

¿Cómo postularte para la vacante?

Si deseas participar en esta convocatoria, deberás acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana, o bien, para cualquier duda llamar sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

JVR