Obras del Tren Interurbano

Carretera México-Toluca registrará cierres a partir de mañana

Dan como opción la autopista México-Toluca; las labores que se realizarán en el Tren Interurbano México-Toluca sobre la carretera federal se ubican a la altura del kilómetro 25+750 

Vagones del Tren México-Toluca.
Vagones del Tren México-Toluca.Foto: Berenice Luna
Por:

Desde este lunes 30 de noviembre y hasta el viernes 18 de diciembre la carretera federal México-Toluca registrará cierres en dos carriles con dirección a la Ciudad de México, de las 22:00 horas a las 5:00 horas del siguiente día, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la SCT informó que el cierre responde a los trabajos que se realizarán en el Tren Interurbano que se encuentra en construcción.

Por lo que recomendó a los usuarios planear sus recorridos con anticipación, así como utilizar como ruta alterna la Autopista México-Toluca.

Explicó que las labores que se realizarán en el Tren Interurbano México-Toluca sobre la carretera federal se ubican a la altura del kilómetro 25+750 al kilómetro 24+000, en el sentido hacia la Ciudad de México, en el que se llevarán a cabo montaje de columnas, trabes y capiteles por medio de grúas hidráulicas, para unir los tramos 2 y 3 del Tren.

La SCT agradece la comprensión de los viajeros, por las afectaciones y molestias que esta medida pudiera ocasionar.