Captura de El Marro

Celebra Coparmex Guanajuato detención de “El Marro”

“Confiamos en que sea un indicativo de otras acciones que restan por llevar a cabo", expresaron en un comunicado

Celebra Coparmex Guanajuato detención de “El Marro”
Por:

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Guanajuato reconoció las acciones emprendidas por el Gobierno de este estado, que en coordinación con las fuerzas de Seguridad Pública estatal y el Ejército Mexicano, derivaron en la aprehensión del presunto líder criminal “El Marro”, así como de una persona secuestrada.

A través de un comunicado, la Coparmex de Guanajuato, conformada por sus filiales en Zona Metropolitana de León, Celaya e Irapuato- Salamanca, celebraron la noticia, pues consideraron que estos operativos forman parte de los resultados que los guanajuatenses esperan para recuperar la paz en el estado.

“Confiamos en que sea un indicativo de otras acciones que restan por llevar a cabo, así como el camino para restablecer la tranquilidad de Guanajuato. Estamos ciertos de que es una muestra clara de que es posible el trabajo conjunto”, dijo.

Asimismo, refrendó su respaldo a todas las acciones que realice el Gobierno del Estado de Guanajuato en favor de la seguridad de todos los guanajuatenses.

En la madrugada de este domingo fue aprehendido José Yépez “El Marro”, presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima en Celaya, Guanajuato, según informó el Gobernador de dicha entidad, Diego Sinhue Rodríguez.