Martes 7.07.2020 - 06:21

Cerveza a tu casa Ahora ya sera posible

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Pixabay

Con el objetivo de satisfacer la demanda en cuanto a variedad de cerveza en el norte del país, Grupo Modelo anunció su nueva plataforma ModeloNow, que busca ampliar los canales de distribución de cerveza a través de un moderno servicio de entrega a domicilio.

El proyecto inició como un plan piloto en octubre pasado en diversos municipios de Nuevo León, por lo cual ahora hace oficial su operación gracias a la respuesta y el apoyo recibido por parte de los consumidores.

El lanzamiento, que contó con la presencia de Ricardo Tadeu, director General de Grupo Modelo, señaló la importancia de este mercado para la compañía y su interés por responder eficazmente a la demanda de los consumidores.

“Estamos motivados por un hecho simple: los consumidores de Monterrey demandan cada vez más opciones en calidad y comodidad. Con ModeloNow, el consumidor no sólo podrá adquirir las mejores marcas de cerveza, como Bud Light, Michelob Ultra, Stella Artois, Modelo Especial y Bud Light Ritas si no también disfrutar de la comodidad que ofrece recibirlas en su casa con un servicio de calidad”, expresó Tadeu.

Asimismo, Tadeu planteó el interés del Grupo por responder a la modernización y a las nuevas necesidades de los consumidores.

“Estamos adelantándonos al futuro en el que las personas comprarán cada vez más artículos a través de su teléfono y aplicaciones móviles, para recibirlos pocos minutos después”, detalló.