“El cine es un lugar seguro”

Cinépolis informa que mantendrá salas abiertas donde las autoridades lo permiten

“Toda nuestra solidaridad y respeto están con nuestros competidores en estos momentos”, dice el comunicado difundido este jueves por Cinépolis

Cinépolis informó que que mantendrá abiertas sus puertas donde las autoridades lo permitan hacerlo.
Cinépolis informó que que mantendrá abiertas sus puertas donde las autoridades lo permitan hacerlo.Foto: Archivo
Por:

En comunicado, y ante los reportes cierre temporal de algunas las salas de su competidor Cinemex, Cinépolis informó que que mantendrá abiertas sus puertas donde las autoridades lo permitan hacerlo.

“Toda nuestra solidaridad y respeto están con nuestros competidores en estos momentos”, dice el comunicado difundido este jueves por Cinépolis, ante la grave crisis por la que atraviesa la industria de exhibición cinematográfica en el país ocasionada por la pandemia de COVID-19.

Debido al cierre temporal obligado por los altos niveles de riesgo epidemiológico que enfrentan aún la mayor parte de las entidades en el país, Cinépolis indica que “el cine es un lugar seguro”, y expresa su esperanza que los espectadores vuelvan a las salas para lograr “salvar esta gran industria mexicana”.

“Por el momento, Cinépolis mantendrá abiertas sus puertas en aquellos lugares donde las autoridades lo permitan. Estamos convencidos de que superaremos pronto estos tiempos difíciles”, termina el documento.