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Citibanamex Priority llega a un millón de clientes

Citibanamex Priority cuenta con criterios específicos para una oferta de valor acorde a los diferentes perfiles de clientes de distintas generaciones; a dos años de su lanzamiento, se ha consolidado como una de las opciones más atractivas de banca preferencial

En 2019 Citibanamex lanzó Priority con una base de 260 mil clientes.
En 2019 Citibanamex lanzó Priority con una base de 260 mil clientes.Foto: Archivo.
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Luego de dos años en operación, la banca preferente Citibanamex Priority alcanzó un millón de clientes en México, a quienes brinda una oferta integral de soluciones digitales, acorde a los diferentes perfiles y necesidades que cada generación tiene.

En 2019 Citibanamex lanzó Priority con una base de 260 mil clientes, los cuales se incrementaron a 700 mil para finales de ese mismo año. Al cierre de 2020, 300 mil nuevos clientes se integraron a esta experiencia de servicios bancarios exclusivos. Con este desempeño, Citibanamex Priority logró cuadruplicar el número de clientes con una propuesta de valor diferenciada que se basa en tres pilares:

Tiempo. Atención preferente en todos los canales: Citibanamex está convencido de que el servicio es lo más importante para sus clientes, por ello brinda una atención preferente a los clientes Priority al ser atendidos en cualquier sucursal con la promesa de acceso prioritario a la ventanilla en menos de 9 minutos, además de un Centro de Atención Telefónica exclusivo en donde expertos le brindan la atención y solución a cada una de sus necesidades.

Dinero. Productos y precios preferentes: durante los dos últimos años, la oferta de precios preferentes en los productos Citibanamex se ha ido ampliando y hoy existen diferenciadores prácticamente en toda la gama de productos del banco:

  • Distribución de los Fondos de Inversión administrados por BlackRock.
  • Cuenta Maestra sin cobro de mensualidad.
  • Para Tarjetas de Crédito ofrece la primera anualidad gratis.
  • Inversiones en línea a través de AcciTrade; sin costo mensual.
  • Precio preferente y descuentos progresivos en seguros de automóvil.
  • Acceso a crédito hipotecario con una tasa preferente.

Experiencias Priority: durante la pandemia de Covid-19, las experiencias Priority han tenido que adaptarse a la nueva normalidad digital pues uno de los principales beneficios con los que cuenta un cliente de este perfil es el acceso a las Pre-Preventas Citibanamex que se llevan a cabo días antes del resto de las preventas. Estas experiencias migraron a las plataformas digitales del banco, donde ahora un mayor número de clientes Priority puede disfrutar de eventos exclusivos como conciertos, obras musicales o webinars, de una forma más segura, sin salir de su casa.

La digitalización ha sido uno de los objetivos más importantes para Priority. Actualmente, el 80% de sus clientes utiliza BancaNet y/o Citibanamex Móvil.

Desde Citibanamex Móvil, los clientes Priority tienen disponible su identificador, pueden comprar y vender fondos (BLK1MAS y BLKGUB1), abrir inversiones o recibir avisos específicos sobre sus transacciones, lo que establece una mayor cercanía. A partir de febrero, todos clientes de este segmento que cuentan con dispositivos Apple pueden integrar ApplePay, una forma de pago más segura y privada que les permite evitar la entrega de su tarjeta de pago a otra persona, tocar una terminal bancaria o intercambiar efectivo.

Citibanamex identificó la importancia de que las nuevas generaciones tengan acceso a este tipo de servicios bancarios por lo que facilitó el acceso para que los jóvenes de entre 18 y 35 años vivan la experiencia Citibanamex Priority cubriendo cualquiera de los siguientes requisitos:

  • Hacer una inversión mayor a $150,000.
  • Tener una Tarjeta de Débito con depósitos recurrentes mayores a $20,000 y tener una Tarjeta de Crédito.
  • Tener una Tarjeta de Crédito con compras mensuales mayores a $10,000 y tener una Tarjeta de Débito.

Durante 2021, Citibanamex continuará invirtiendo en mejorar la experiencia con nuevos lanzamientos, mayores beneficios, valorando siempre el tiempo, el dinero y las experiencias de cada uno de los clientes Priority.

ntb