Citibanamex recibe reconocimientos de Global Finance

Citibanamex anticipa menor crecimiento económico para 2019 y 2020
Por:

La revista Global Finance dio a conocer su lista anual de los mejores bancos digitales en el mundo, World’s Best Digital Banks 2019, en la que reconoce a Citibanamex como el mejor banco digital corporativo y mejor banco digital de consumo en México.

Citibanamex también fue premiado en las subcategorías de Best Open Banking APIs en Latinoamérica.

La revista Global Finance selecciona a los ganadores entre los bancos y otros proveedores de servicios financieros a nivel local, regional y mundial, por lo que estos premios se han convertido en un estándar de excelencia para la comunidad financiera global.

“Para Citibanamex estos reconocimientos reflejan el compromiso que hemos mantenido con los clientes mexicanos desde hace 135 años como el Banco Nacional de México”, señaló Ernesto Torres Cantú, director general de Citibanamex.

Te puede interesar: Manuel Romo, nuevo director de Citibanamex

Agregó que se trabaja permanentemente para estar a la vanguardia en la innovación digital y el desarrollo de nuevos productos que permitan ofrecer la mejor experiencia bancaria.

“Nuestro objetivo es brindar servicios financieros digitales de calidad, con la mayor seguridad y rapidez a nuestros más de 21 millones de clientes en todo el país”, añadió Cantú.

lps