En reunión Jane Fraser-AMLO 

Citigroup reitera a AMLO su disposición para contribuir en la recuperación económica de México

"Durante la reunión le reiteré al Presidente López Obrador nuestra disposición para seguir contribuyendo en la recuperación de la economía de México", dijo Jane Fraser, CEO de Citigroup

La directora general de Citigroup, Jane Fraser, se reunió con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 
La directora general de Citigroup, Jane Fraser, se reunió con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial
Por:

México representa un país de oportunidades, que destaca por su estabilidad económica, política y social. Con Citibanamex tenemos 137 años de historia en el país y mantenemos un compromiso de largo plazo con los mexicanos, dijo Jane Fraser, CEO de Citigroup, posterior a la reunión que sostuvo con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"Durante la reunión le reiteré al Presidente López Obrador nuestra disposición para seguir contribuyendo junto con su Gobierno en la recuperación de la economía de México, para beneficio de las comunidades y sectores más afectados por la crisis ocasionada por el COVID-19", añadió.

Explicó que para lograr ese objetivo, Citigroup está participando en pláticas con clientes para que consideren a México como un país-destino de inversiones enfocadas a la manufactura regional, de industrias como la automotriz, equipamiento médico, componentes electrónicos y materias primas.

Añadió que en la reunión también se habló sobre la agenda del Gobierno de AMLO en materia de combate a la corrupción y también sobre la decisión del grupo para continuar su  agenda de desarrollo sostenible.

"Citibanamex se ha convertido en punta de lanza de la región al ser la primera franquicia en incorporar metas anualizadas en este tema", dijo Jane Fraser.