Lunes 3.08.2020 - 09:36

Con vuelo Cancun-Costa Rica, se fortalece la conectividad en Q.Roo, dice Borge

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, se manifestó satisfecho por el fortalecimiento de la conectividad aérea de Quintana Roo con el anuncio del vuelo Cancún-San José, Costa Rica, que hizo la aerolínea Volaris.

El mandatario destacó que, con la ampliación de su conectividad aérea, Quintana Roo se consolida como principal destino turístico de América Latina y contribuye a mantener a México en el “top ten” de los destinos turísticos del mundo.

“Con el respaldo del gobierno federal diversificamos nuestros mercados con una estrategia que incluye la ampliación de la conectividad aérea para facilitar a los turistas su viaje a nuestros destinos turísticos”, dijo Roberto Borge.

Además, destacó el apoyo de Volaris para la consolidación turística de Cancún, ya que en sólo unas semanas anunció los vuelos Cancún-Puerto Rico, a partir del 2 de julio, con frecuencias los jueves y domingos; Cancún-Guatemala, a partir del 18 de junio, jueves y domingos; Cancún-Tuxtla Gutiérrez, lunes y viernes, a partir del 22 de junio, y Cancún-Villahermosa, a partir de la misma fecha y con las mismas frecuencias.

Por su parte, la secretaria de Turismo del Estado, Laura Fernández Piña, destacó que Volaris ya une a Quintana Roo con 17 destinos y, de acuerdo con la propia empresa, ya transportó a más de 7.7 millones de pasajeros al Aeropuerto Internacional de Cancún.