Domingo 17.01.2021 - 21:38

Coparmex avala planes de trabajo entre empresarios y Gobierno Federal

Pide Coparmex investigar “hasta sus últimas consecuencias” caso de hijo de Bartlett
Por:

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) reconoció la disposición del Gobierno Federal para trabajar en conjunto con el sector privado, a fin de concretar una serie de proyectos en materia de infraestructura.

A través de un comunicado, el organismo empresarial aseguró que, con la premisa de confianza y un marco jurídico claro y transparente, se podrán impulsar las obras que el país tanto requiere.

http://twitter.com/gdehoyoswalther/status/1199331032341680128?s=20

Al presentarse el Acuerdo Nacional para Inversiones en Infraestructura, el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, resaltó la importancia de fortalecer proyectos en sectores de energía y salud, que aún no están contemplados en esta primera etapa.

Te puede interesar: Coparmex lamenta; IMEF y la Concamín lo celebran

Destacó cómo prioritario el seguimiento del desarrollo y ejecución de los 42 proyectos anunciados en el sur, 45 en la parte centro y 49 al norte del territorio nacional, así como los once a lo largo del país que se pretenden concluir en el próximo año y hasta el 2024.

Durante su gira de trabajo que realiza por los diversos centros empresariales de la confederación patronal en el norte del país, De Hoyos Walther reiteró el acompañamiento y disposición permanente a cualquier proyecto que permita mejorar las condiciones económicas e impulse de manera integral un sector que requiere atención urgente como es el de la construcción.

lps