Firma alianza con el CIC

Coparmex busca promover la participación ciudadana en Nuevo León

Pretende reconstruir la confianza entre empresarios, ciudadanos y los tres niveles de gobierno; impulsa la coparticipación de las personas en diversos problemas

Mauricio Doehhner, presidente del CIC, y Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex.
Mauricio Doehhner, presidente del CIC, y Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex.Foto: Especial.
Por:

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el  Centro de Integración Ciudadana (CIC) en Nuevo León, firmaron una alianza de colaboración que busca reconstruir la confianza entre empresarios, ciudadanos y los tres niveles de gobierno para hacer al ciudadano copartícipe de las soluciones a las problemáticas.

Con el acuerdo se busca aprovechar el alcance y posicionamiento de la Coparmex mediante los centros empresariales locales y la nueva Vicepresidencia de Responsabilidad Social y Vertebración, lo cual permitirá ampliar la iniciativa CIC a otras geografías, replicando el modelo en todo México en un futuro. 

Ante la situación inédita que estamos viviendo es indispensable tener más herramientas e interacción entre empresarios y ciudadanos, junto con el gobierno, que puedan impactar la calidad de vida de los mexicanos

Mauricio Doehhner, presidente del CIC

“A través de esta alianza, Coparmex y el CIC reafirman su compromiso para incentivar la participación ciudadana y el fortalecimiento de la sociedad mexicana. Es en los ciudadanos donde reside la oportunidad de tomar responsabilidad para mejorar la calidad de vida y asegurar un mejor futuro”, señaló la Confederación.

Cabe mencionar que el CIC utiliza la tecnología y redes sociales como instrumento para impulsar la participación ciudadana.

KA