Periodo  2021 – 2023

Daniel Becker es electo como presidente de la Asociación de Bancos de México

Daniel Becker, presidente y director de Grupo Financiero Mifel, resultó electo presidente de la ABM por unanimidad, tras la votación de los 49 bancos asociados.

Daniel Becker se convierte en el nuevo presidente de la ABM
Daniel Becker se convierte en el nuevo presidente de la ABMFoto: Especial
Por:

Este lunes la Asociación de Bancos de México (ABM) anunció que Daniel Becker Feldman es el nuevo presidente del gremio banquero para el periodo 2021-2023. 

El también presidente y director de Grupo Financiero Mifel resultó electo presidente de la ABM por unanimidad, tras la votación de los 49 bancos asociados. 

Luis Niño de Rivera, presidente saliente de la ABM, deseó éxito a Daniel Becker y destacó su profesionalismo, capacidad y experiencia en el gremio. 

"Su arribo a la presidencia de la ABM suma muchos años de liderazgo y conocimiento profundo del sistema financiero", destacó. 

Cabe mencionar que Daniel Becker fue el único agremiado de la Asociación de Bancos de México que se postuló para dirigirla a partir de 2021, cuando aún se viven las repercusiones económicas del Covid-19. 

Se espera que sea en la 84 Convención Bancaria, que por primera vez se realizará de forma virtual ante la emergencia sanitaria por coronavirus, los próximos 11 y 12 de marzo, cuando se realice el cambio de estafeta entre Niño de Rivera y Becker Feldman.