Nissan sigue avanzando

Este Día de las Madres, Nissan comparte los vehículos ideales para ellas

El portafolio de Nissan se adapta a las necesidades de seguridad, comodidad, practicidad y estilo

El portafolio de Nissan se adapta a las necesidades de seguridad, comodidad, practicidad y estilo.
El portafolio de Nissan se adapta a las necesidades de seguridad, comodidad, practicidad y estilo.
Por:

En el marco del Día de las Madres, Nissan reconoce esta gran labor y comparte las mejores opciones de auto para ellas.

A la hora de elegir un vehículo es importante que se ajuste a su estilo de vida con atributos como seguridad, comodidad, practicidad y facilidad de manejo. Al mismo tiempo que garantiza un diseño único e innovador que refleje la personalidad de cada una de ellas.

“En Nissan nuestra meta es ofrecer productos seguros y cómodos para todos nuestros clientes y tenemos en cuenta todos aquellos elementos para ofrecer una amplia gama de productos con la mejor opción de movilidad para la familia, de acuerdo a sus necesidades. En Nissan estamos en constante innovación en nuestro portafolio de productos; un claro ejemplo es que ya llevamos más del 60% en nuestra renovación, comenzando desde el año 2019 con Altima, Versa, Sentra, March, Kicks, NP300, Frontier y últimamente con la introducción de Nissan Frontier V6 PRO-4X”, comentó Rodrigo Centeno, director Senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Estos productos están enfocados en satisfacer las necesidades de todos los clientes Nissan en distintos segmentos y este 10 de mayo, Nissan muestra la manera en que los vehículos de su portafolio dan respuesta a las necesidades de cada mamá.

Nissan March, para mamás primerizas

En Nissan conocemos las necesidades de nuestros clientes y sabemos que es indispensable contar con un automóvil que haga la aventura mucho más sencilla, garantizando un buen balance entre la relación precio-desempeño y que cuente con el espacio suficiente para guardar todo lo indispensable: carriola, pañalera, la silla del bebé y mucho más.

   Nissan March tiene a su favor un amplio espacio interior a pesar de ser un hatchback, y resalta por su bajo consumo de combustible.   
   Nissan March tiene a su favor un amplio espacio interior a pesar de ser un hatchback, y resalta por su bajo consumo de combustible.   

Nissan March tiene a su favor un amplio espacio interior a pesar de ser un hatchback, y resalta por su bajo consumo de combustible. Además, ya que como mamá lo más importante es la seguridad de los pequeños, este icónico vehículo incorpora 6 bolsas de aire, cinturones de 3 puntos y seguros de niños en puertas traseras, lo que lo posiciona como la opción más segura dentro de su segmento. Lo anterior lo ha llevado a colocarse en el top de vehículos más vendidos en México, con 13,348 unidades comercializadas durante el primer trimestre de 2022.

Nissan Versa, para las incansables

Nissan Versa ofrece confort, potencia, seguridad al volante y elegancia en su diseño. Además de un amplio espacio en cabina, cuenta con una cajuela espaciosa, lo que seguramente será de gran ayuda al momento de trasladar a los niños a la escuela sin que sus mochilas ocupen demasiado espacio, o al hacer las compras del súper.

Nissan Versa ofrece confort, potencia, seguridad al volante y elegancia en su diseño.
Nissan Versa ofrece confort, potencia, seguridad al volante y elegancia en su diseño.

Asimismo, su amplio espacio interior es garantía de viajes cómodos para todos los pasajeros. El atractivo de este sedán se basa en su capacidad para ser utilizado para trayectos cotidianos y experiencias como vacaciones en familia, garantizando siempre un óptimo rendimiento de combustible.

Nissan Sentra, para las mamás geeks y tecnológicas

Para las mamás que disfrutan de combinar su rutina, Nissan Sentra es la mejor alternativa. Nissan Sentra es uno de los vehículos con mayor tecnología dentro de su segmento, con más de 10 tecnologías de asistencia Nissan Intelligent Mobility, de entre las que destacan Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones y la Alerta de Colisión Frontal.

  Nissan Sentra es uno de los vehículos con mayor tecnología dentro de su segmento, con más de 10 tecnologías de asistencia Nissan Intelligent Mobility. 
  Nissan Sentra es uno de los vehículos con mayor tecnología dentro de su segmento, con más de 10 tecnologías de asistencia Nissan Intelligent Mobility. Foto: Especial

Asimismo, en caso de tener hijos adolescentes que solicitan el vehículo para actividades de dispersión en compañía de amigos, Nissan Sentra ofrece la opción de contratar NissanConnect® un conjunto de herramientas digitales que dan el control total para estar protegido, entretenido y cómodo en todo momento. Esta tecnología permite controlar elementos como: la localización en tiempo real, alertas de velocidad, servicios de navegación, historial de rutas y centro de atención a clientes para consejería y asistencia vial en todo momento.

Nissan Kicks, el ideal para las más aventureras

Nissan Kicks refleja la personalidad y estilo de las madres que disfrutan las aventuras lejos de la ciudad y construir recuerdos junto a sus hijos, al mismo tiempo que gustan de mantener el control de cada situación que se les presente. Por ello, este auto ha sido diseñado para brindar todo el confort que necesitas y así tú y tu familia puedan gozar del camino desde cualquier lugar dentro de este icónico crossover. Igual que Nissan Sentra, Nissan Kicks es uno de los vehículos de la marca con posibilidad de integrar NissanConnect®

A lo anterior se suma su propuesta para la conectividad de los pasajeros a bordo, compatible con Apple Carplay y Andoid Auto, que sincroniza las aplicaciones de los dispositivos móviles permitiendo que mamás ejecutivas mantengan control de su vida al alcance de su mano y sin interrupciones.

  Nissan Kicks refleja la personalidad y estilo de las madres que disfrutan las aventuras lejos de la ciudad.      
  Nissan Kicks refleja la personalidad y estilo de las madres que disfrutan las aventuras lejos de la ciudad.      

Para atractivo de los hijos que piden el vehículo prestado a sus mamás, los grados Exclusive y Platinum de Nissan Kicks también cuentan con un sistema de audio que incluye dos bocinas Bose® ubicadas en la cabecera del conductor para mejorar la experiencia de escuchar música durante cada trayecto. 

avc