No ven compromiso de acción
Disney recorta gasto publicitario en Facebook en medio de creciente boicot
El gigante de las redes sociales enfrenta esta situación por su manejo sobre el discurso de odio y contenido controvertido
Por:
Walt Disney se convirtió en la última compañía en reducir su gasto en publicidad en Facebook Inc, en medio del boicot que enfrenta el gigante de las redes sociales por su manejo sobre el discurso de odio y contenido controvertido, informó el sábado el Wall Street Journal, citando personas familiarizadas con el tema.
Disney se une a compañías como Starbucks Corp , Unilever Plc, Adidas AG y otras que han retirado su publicidad de la red social.
Organizadores del creciente boicot publicitario dijeron este mes que "no veían compromiso de acción" después de reunirse con el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.
Disney y Facebook no estuvieron inmediatamente disponibles para una solicitud de comentarios de Reuters.
JVR
LO MÁS VISTO
-
Bebé Reno: ¿Quién es en la vida real Martha, de la perturbadora serie de Netflix? | VIDEO
-
Resultados del Tris de hoy 24 de abril del 2024. Ve aquí los números ganadores
-
Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 24 de abril?
-
Bad Bunny comparte un adelanto de su próxima canción con Myke Towers, así se escucha 'Adivino'
-
Asesinan a Fernando Fernández García, ex alcalde de Ixtapaluca