Por tercer año consecutivo

Distinguen a Audi México como Empresa Socialmente Responsable

En la lucha contra el COVID-19, la empresa realiza donaciones de equipo médico a hospitales en Puebla; realiza programas como Verano Audi y Audi Habita

Además, realiza programas como Verano Audi, donde los niños y niñas de San José Chiapa, Puebla, aprenden sobre la industria automotriz,
Además, realiza programas como Verano Audi, donde los niños y niñas de San José Chiapa, Puebla, aprenden sobre la industria automotriz,Foto: especial.
Por:

En el marco del XIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, la planta Audi México recibió por tercer año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (Cemefi).

“Desde que colocamos la primera piedra para la construcción de la planta Audi México, buscamos ser una Empresa Socialmente Responsable”, dijo el vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de la firma, Niels Bosse.

Este distintivo es resultado de Iniciativas como la implementación de energía verde, el uso de mallas antigranizo para la protección de los autos terminados y las actividades sociales en San José Chiapa, en el estado de Puebla.

Audi México busca fortalecer la cercanía con la región por medio de programas como Verano Audi, Audi Habita o Girls’ Day, donde los niños y niñas de San José Chiapa, Puebla, aprenden sobre la industria automotriz, así como del cuidado al medio ambiente mediante dinámicas y juegos en las instalaciones de la planta.

“Audi México continuará con las acciones necesarias que conduzcan a la fábrica a la obtención del distintivo para el año siguiente, como ha hecho durante la emergencia sanitaria, en la que ha participado activamente a la lucha contra el COVID-19 en la región, con actividades de apoyo y donaciones de equipo médico a los hospitales de la región”, añadió la empresa en un comunicado.

El distintivo de Empresa Socialmente Responsable es entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (Cemefi) a empresas y organizaciones establecidas en México que cumplen con una serie de criterios que abarcan, de forma general, la rentabilidad y sustentabilidad económica, social y ambiental. 

JVR