Tipo de cambio

Dólar hoy jueves 4 de marzo de 2021

El dólar se vende al mayoreo en 20.8660 pesos, con una ganancia de 0.33% para la moneda mexicana; en ventanillas bancarias se cotiza en 21.300 pesos

El tipo de cambio interbancario se ubicaba en 20.8660 unidades por dólar.
El tipo de cambio interbancario se ubicaba en 20.8660 unidades por dólar.Foto: Reuters
Por:

El tipo de cambio se cotizaba en 20.8660 pesos por dólar, con una ganancia del 0.33 por ciento para la moneda mexicana frente al precio de referencia de Reuters del miércoles, también atenta al proceso de aprobación de un nuevo paquete de estímulo fiscal en Estados Unidos.

El peso mexicano se apreciaba el jueves en un mercado a la espera de un discurso del presidente de la Reserva Federal estadounidense, Jerome Powell, donde es probable que reitere que los estímulos monetarios se mantendrán por un periodo de tiempo prolongado.

Analistas también dijeron que la mira de los participantes está puesta en una reunión mediante videoconferencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y productores aliados.

En ventanillas bancarias, la divisa se vende en 21.3000 pesos por dólar, con una apreciación de 0.65 por ciento de la moneda mexicana respecto al cierre de ayer, de acuerdo con Citibanamex.

El dólar se vende en 21.30 pesos en ventanillas bancarias, de acuerdo con Citibanamex.
El dólar se vende en 21.30 pesos en ventanillas bancarias, de acuerdo con Citibanamex.Especial