Reprueban atentado 

Empresarios lamentan muerte de presidente de Coparmex en SLP

La Cocamin, el presidente de la Onexpo y el expresidente de Coparmex nacional, Gustavo de Hoyos lamentaron el deceso del empresario

El presidente de Coparmex SLP perdió la vida esta tarde.
El presidente de Coparmex SLP perdió la vida esta tarde.Foto: @gdehoyoswalther
Por:

Tras el ataque al presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez, empresarios del país condenaron los actos y lamentaron la pérdida del dirigente.

Roberto Díaz de León, presidente nacional de Onexpo Nacional, lamentó  el ataque perpetrado a Galindo Pérez, y envío condolencias a la familia del empresario potosino.

"Al lamentar el artero ataque de que fue víctima Julio César Galindo, Presidente de @COPARMEX_SLP y el fatal desenlace por su fallecimiento, me uno a la pena que embarga a sus familiares y ruego a Dios encuentren consuelo por esta pérdida tan dolorosa. DEP", sostuvo

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) también lanzó un mensaje a través de Twitter en donde aseguró que "reprueban enérgicamente tal atentado, que pone en duda la seguridad en la entidad y amenaza las inversiones". 

El expresidente de la Coparmex Gustavo de Hoyos Walther, también lamentó el hecho y solicitó a las autoridades el esclarecimiento del atentado, para enjuiciar a los criminales.

El expresidente de la Coparmex también lamentó el ataque.
El expresidente de la Coparmex también lamentó el ataque.Foto: Especial