Reprueban atentado 

Empresarios lamentan muerte de presidente de Coparmex en SLP

La Cocamin, el presidente de la Onexpo y el expresidente de Coparmex nacional, Gustavo de Hoyos lamentaron el deceso del empresario

julio-cesar-galiendo-perez
El presidente de Coparmex SLP perdió la vida esta tarde.Foto: @gdehoyoswalther
Por:
  • Berenice Luna

Tras el ataque al presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez, empresarios del país condenaron los actos y lamentaron la pérdida del dirigente.

Roberto Díaz de León, presidente nacional de Onexpo Nacional, lamentó  el ataque perpetrado a Galindo Pérez, y envío condolencias a la familia del empresario potosino.

"Al lamentar el artero ataque de que fue víctima Julio César Galindo, Presidente de @COPARMEX_SLP y el fatal desenlace por su fallecimiento, me uno a la pena que embarga a sus familiares y ruego a Dios encuentren consuelo por esta pérdida tan dolorosa. DEP", sostuvo

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) también lanzó un mensaje a través de Twitter en donde aseguró que "reprueban enérgicamente tal atentado, que pone en duda la seguridad en la entidad y amenaza las inversiones". 

El expresidente de la Coparmex Gustavo de Hoyos Walther, también lamentó el hecho y solicitó a las autoridades el esclarecimiento del atentado, para enjuiciar a los criminales.

El expresidente de la Coparmex también lamentó el ataque.Foto: Especial