Empresas de rapido

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Va a Nueva Orleáns. Aeroméxico iniciará operaciones de la ruta Ciudad de México-Nueva Orleáns a partir del 6 de julio, con lo que se convierte en la única línea aérea internacional en volar de manera directa a esta ciudad. Los vuelos tendrán frecuencia diaria, excepto los sábados.

En aprietos por créditos. La calificadora Moody’s Investor Service puso el miércoles en revisión para una posible rebaja al indicador de fortaleza financiera del banco HSBC México, ante dificultades en su cartera de crédito y una capitalización menos sólida. Este problema lo enfrentan todos los bancos desde el año pasado.

Caen ventas en junio. Ford Motor informó que sus ventas de vehículos en Estados Unidos cayeron el 11% en junio, el menor descenso mensual de una de las principales empresas automotrices del país en más de un año. La compañía continuó durante el mes ganando participación de mercado.

Concluye compra. Mabe, la multinacional latinoamericana de línea blanca, concluyó la transacción para adquirir BSH Continental Electrodomésticos Ltda en Brasil, subsidiaria de la compañía alemana BSH Bosch und Siemens Hausger„te GMBH, y distribuidora de las marcas Bosch y Continental.