Domingo 17.01.2021 - 07:22

Empresas energéticas interesadas en México por combate a la corrupción: Sener

Empresas energéticas interesadas en México por combate a la corrupción: Sener
Por:

León, Guanajuato.- La política de combate a la corrupción de la administración, ha atraído a empresas energéticas, que están dispuestas a invertir en el sector, aseguró la secretaria de Energía (Sener), Rocío Nahle.

En su conferencia plenaria en el marco del Congreso Mexicano del Petróleo 2019, la funcionaria federal aseguró que el no tener corrupción no está relacionado con un decreto, sino, con que el gobierno federal ya no tolerará que se realicen estas prácticas.

“Los embajadores empresariales nos han dicho 'queremos estar en México por el plan del combate a la corrupción'”, por ello sostuvo que es un tema en el que se debe continuar trabajando.

“Nos cuesta mucho a todos esta práctica, nos cuesta producción, educación, tiempo y sobre todo es un cáncer que ha venido creciendo y cuando el Presidente dice ya no hay corrupción, no lo dice porque sea un decreto; sino porque ya no hay una corrupción tolerante antes se toleraba ahora ya no”, aseveró.

Continuó exhortando a las empresarios presentes a trabajar en no continuar con prácticas de corrupción, y aseguró que con ello, encontrarán en el gobierno todo el soporte para trabajar de forma íntegra, responsable para incrementar la producción de la manera más trasparente.

“Van encontrar en este gobierno todo el soporte para trabajar en forma íntegra en forma responsable en cuanto bar para aumentar la producción de la manera más transparente nosotros ya llegamos a esto en seis años decirle a nuestros hijos, decirle a México podemos dejar esto así que los que siguen los puedan hacer igual o mejor que nosotros, eso es lo que nos conviene a todos”, refirió.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/negocios/empleo-imss-amlo-andres-manuel-lopez-obrador-trabajo-economia-conferencia-mananera/

http://www.3.80.3.65/negocios/por-tension-iran-eu-suben-precios-del-petroleo-en-3-conflicto-produccion/

cls