Miércoles 30.09.2020 - 22:27

Entregará IP agenda única a candidatos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani propuso a las aseguradoras hacer un solo frente para generar una agenda única del sector privado que sea presentada a los candidatos.

El líder del sector privado destacó que las aseguradoras juegan un papel fundamental en el crecimiento general de la economía; por lo que hay que consolidarlo como mecanismo por excelencia para la protección contra riesgos en las familias, las empresas y los gobiernos.

“Aquí lo que estamos comprometiéndonos con todos ustedes desde el Consejo Coordinador Empresarial, estamos muy atentos a todas las necesidades y proyectos para contribuir y potencializar el desarrollo de su sector”, puntualizó.

“Hacemos suyas las iniciativas, agradecemos también la disposición que han tenido todos los aseguradores de México para poder empujar esta agenda y realmente generar los cambios”.

Gutiérrez Candiani mencionó que con la agenda única del sector privado se pretende contribuir a reducir la pobreza, mejorar la distribución del ingreso, fortalecer el salario real, mayores niveles de consumo, mejorar los niveles de vida, propiciar una mayor generación de empleos, y asegurar un mejor entorno de los negocios en nuestro país.

Importancia de la inclusión . Señaló que la inclusión financiera es una condición indispensable para el desarrollo económico y el bienestar de las personas, son productos financieros para plantear y cubrir necesidades actuales y futuras.