El espectáculo continúa con JOYÀ de Cirque du Soleil

El show en la Riviera Maya busca atraer a los turistas en esta Nueva normalidad; Grupo Vidanta cumple con todos los protocolos para seguridad de sus visitantes

JOYÀ cuenta la historia de la riqueza cultural de México.
JOYÀ cuenta la historia de la riqueza cultural de México.Foto: Especial
Por:

El Grupo hotelero Vidanta reinició operaciones la semana pasada con fuertes protocolos y medidas de higiene con los que busca otorgar protección completa a sus viajeros; pero también apuesta por atraer a más turistas con la reapertura del espectáculo JOYÀ de Cirque du Soleil en la Riviera Maya.

El Grupo, fundado en 1974, se ha enfocado en transmitir un ambiente de tranquilidad a sus visitantes, a la vez que les ofrece experiencias de entretenimiento que hacen de su estancia una visita memorable; por ello, el pasado 3 de julio decidió reanudar las funciones del espectáculo que presenta desde noviembre de 2014, en sociedad con Cirque du Soleil.

En este camino a la Nueva Normalidad, Grupo Vidanta brinda una obra maestra de tres tiempos que tentará los sentidos de los espectadores con maravillas culinarias y lo asombrará con hazañas mágicas al lado de su mesa a precios accesibles.

Busca la innovación de elementos, como actos, maquillaje y sus disfraces.
Busca la innovación de elementos, como actos, maquillaje y sus disfraces.Foto: Especial

De jueves a sábado, este espectáculo sumerge en un ambiente nocturno a meseros y actores, quienes se mezclan para integrar el show y el servicio en una fabulosa danza. “Es una experiencia distinta de cualquier otra producción de Cirque du Soleil, testamento del milagro singular que es JOYÀ”, asegura el Grupo hotelero.

El espectáculo está orientado a cautivar a los visitantes con una historia inspirada en la cultura de México.

“JOYÀ cuenta la aventura de un alquimista y su nieta que se embarcan en una búsqueda para descubrir algunos de los secretos de la vida. Un emocionante y místico espectáculo en el que la felicidad, la fuerza y la amistad conquistan todo”.

Gráfico
Gráfico

El espectáculo que ha encantado a más de 800 mil personas en los casi seis años que lleva operando continuará cautivando a los visitantes con una “nueva normalidad” que Grupo Vidanta ha adoptado de excelente manera.

Por un lado, el Grupo cuenta con Estándares Extraordinarios en sus 30 hoteles en los siete destinos en los que se encuentra, la empresa constructora y el Teatro de Cirque du Soleil en la Riviera Maya, donde se realiza esta función.

El Teatro es personalizado en las instalaciones de Vidanta Riviera Maya.
El Teatro es personalizado en las instalaciones de Vidanta Riviera Maya.Foto: Especial

Éste último, que ha sido calificado como el Teatro que parece florecer en la frondosa selva maya que lo rodea, tiene una capacidad para cerca de 600 personas; sin embargo, después de su reapertura, está operando 30 por ciento de su aforo para cumplir con las medidas sanitarias.

La excelencia de este espacio cultural y de entretenimiento ha sido reconocida con galardones como el prestigioso Building Project of the Year de Grupo Expansión y Obras Magazine, el cual reconoce proyectos por su innovación e ingeniería.

Al ser parte fundamental de Grupo Vidanta, el show forma parte primordial de las acciones de higiene para atraer de manera segura a los turistas, quienes pueden estar seguros que su salud es lo más importante para Vidanta, quien desde junio comenzó a preparar el retorno de sus actividades.

Cuenta con experiencias VIP al realizar una distinción adicional.
Cuenta con experiencias VIP al realizar una distinción adicional.Foto: Especial

Bajo este concepto, el Grupo preparó su programa integral de higiene y seguridad sanitaria.

Para Vidanta, desde el inicio su objetivo fue distinguirse por ofrecer destinos extensos con alojamientos espaciosos y amplios jardines, objetivo que alcanzó al ser la única firma en ofrecer el mayor número de metros cuadrados por persona, de cualquier complejo turístico en México e incluso en el mundo.

En cada show se sirven 200 cenas de 3 tiempos y 1,428 canapés.
En cada show se sirven 200 cenas de 3 tiempos y 1,428 canapés.Foto: Especial