Muere en Zacatecas

Fallece madre de titular de energía, Rocío Nahle

La Sener informó el hecho en un comunicado, el magistrado presidente del Poder Judicial de Zacatecas, Arturo Nahle García compartió la información en su cuenta de Twitter

Rocío Nahle, está acompañando a su familia, informó la Sener.
Rocío Nahle, está acompañando a su familia, informó la Sener.Foto: Cuartoscuro
Por:

Esta tarde, la titular de la secretaria de Energía (Sener), Rocío Nahle, informó el fallecimiento de su madre, la señora María Elena García de Nahle.

A través de un comunicado informó que el deceso fue en la ciudad de Zacatecas.

"Rocío Nahle García se encuentra transitando un proceso difícil al lado de su familia y en la primera oportunidad hará una declaración. Cabe mencionar que se encuentra atendiendo este tema personal", señala el documento.

La Sener informó también que la secretaria se encuentra en este momento al lado de su familia sin descuidar sus tareas al frente de la dependencia.

"El sector energético se encuentra en este momento acompañándola en su dolor sin descuidar las importantes tareas encomendadas. La secretaria Nahle García y su familia agradecen las muestras de cariño y solidaridad que han enviado por diferentes medios, sus expresiones alivian el momento por el cual está pasando", concluye el comunicado.

Cabe mencionar que la señora María Elena García también era madre del abogado Arturo Nahle García, Magistrado Presidente del Poder Judicial de Zacatecas, quien informó del hecho en su cuenta de Twitter.