Aclara que cumple con derechos y prestaciones

Gas Bienestar ve boicot en paro de actividades en la CDMX

Gas Bienestar informó que el paro de actividades de algunos de sus trabajadores se trató de un boicot; con organizaciones ajenas a la empresa gubernamental

La empresa de reciente creación, filial de Petróleos Mexicanos, afirmó que cumple con todos los derechos y prestaciones de ley a sus trabajadores, incluso superiores a los de otras gaseras.
La empresa de reciente creación, filial de Petróleos Mexicanos, afirmó que cumple con todos los derechos y prestaciones de ley a sus trabajadores, incluso superiores a los de otras gaseras.Foto: Especial
Por:

Gas Bienestar aclaró que no hay incumplimiento de contrato con sus trabajadores y afirmó que en el paro de actividades de este viernes en una Terminal de Abastecimiento y Distribución de la Ciudad de México (CDMX) existen elementos para considerar que es una acción que busca boicotear este proyecto de beneficio social.

“En la movilización organizada con paro de actividades en una Terminal de Abastecimiento y Distribución existen elementos para considerar que es una acción promovida por personas u organizaciones ajenas a la empresa y que buscan boicotear este proyecto de beneficio social”

Gas Bienestar

La empresa de reciente creación, filial de Petróleos Mexicanos, afirmó que cumple con todos los derechos y prestaciones de ley a sus trabajadores, incluso superiores a los de otras gaseras.

Con estricto apego a las condiciones señaladas en la convocatoria, agregó, se les proporciona al 100% sueldo base, prestaciones de ley y seguridad social.

Durante el periodo de capacitación a los aspirantes, Gas Bienestar les otorgó un contrato que cubrió su salario y seguridad social por ese periodo, precisó en un comunicado.

Gas Bienestar aclaró que no hay incumplimiento de contrato y no obliga a nadie a laborar en una empresa creada en beneficio de las personas con menos recursos y que genera empleos en la CDMX y en el país.

Reconoció el compromiso y responsabilidad con que se han conducido los trabajadores de recién ingreso, pues es un reducido grupo el que participó en estas acciones.

Asimismo, agradeció a los vecinos de la alcaldía Iztapalapa la confianza depositada en el proyecto, "que se constata con la gran aceptación que nuestra oferta ha recibido, les ofrecemos disculpas por estos inconvenientes". 

KEFS