Sábado 15.08.2020 - 15:15

Hoteles City Express inicia edificacion en Piedras Negras

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Tomada de Twitter

Hoteles City Express inició la construcción de otro complejo en Piedras Negras, Coahuila, el cual contará con 120 habitaciones acondicionadas para atender la demanda de viajeros de negocios que ha incrementado en los últimos años.

Dicha unidad será la cuarta propiedad de la cadena en el estado de Coahuila y la primera en la ciudad, y al igual que en toda la cadena se implementará en su diseño, construcción y operación sistemas para el ahorro de energia, agua y disminución de desechos.

En un comunicado, la firma precisó que Piedras Negras es una importante ciudad industrial que se caracteriza por su amplia diversidad de actividades económicas.

Además las industrias automotriz, textil y metal-mecánica producen la mayor derrama económica en el estado, al aportar 52 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) estatal.

Sin mencionar el monto, refirió que la apertura del hotel se planea al finalizar el 2015, y buscará consolidarse como una opción de hospedaje inteligente para el viajero de negocios, pues contará con todas las facilidades para trabajar y descansar cómodamente.

Durante la ceremonia estuvieron presentes Fernando Purón Johnston, presidente municipal de Piedras Negras, y Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City Express.