¡Tómalo en cuenta!

HSBC dará mantenimiento a sus servidores la madrugada del domingo

Debido a que el próximo domingo 12 de junio el banco HSBC dará mantenimiento a sus servidores desde la 1:30 hasta las 4:30 horas de la madrugada, se recomienda a clientes tomar precauciones para evitar afectaciones

HSBC dará mantenimiento a sus servidores la madrugada del domingo; pide a clientes tomar precauciones.
HSBC dará mantenimiento a sus servidores la madrugada del domingo; pide a clientes tomar precauciones.Foto ilustrativa: Reuters
Por:

El banco HSBC México informó a sus clientes que, como parte de sus procesos de rutina, el próximo domingo 12 de junio dará mantenimiento a sus servidores durante la madrugada, de la 1:30 a las 4:30 horas, por lo cual les recomendó tomar precauciones para evitar imprevistos.

“HSBC México trabaja de forma continua en el correcto funcionamiento de sus servidores para garantizar el servicio y seguridad de sus clientes. El mantenimiento que se llevará a cabo este domingo 12 de junio de 1:30 am a 4:30 am es parte de los procesos de rutina de la institución", explicó.

Señaló que para que todos sus clientes puedan tomar precauciones y evitar imprevistos se les ha informado del mantenimiento a través de diferentes canales.

CEHR