Aplica hasta el 30 de septiembre

HSBC reembolsa 25% de los pagos de servicios realizados en un mes con TD

Sólo se requiere abrir una cuenta en el banco y pagar en establecimientos participantes; se incluyen servicios de streaming y apps de transporte

De acuerdo con HSBC, en marzo la facturación de servicios en los hogares creció hasta 25 por ciento
De acuerdo con HSBC, en marzo la facturación de servicios en los hogares creció hasta 25 por cientoFoto: Pixabay
Por:

El banco HSBC informó que a partir de este mes todas las personas que abran una cuenta en la institución y paguen con su tarjeta de débito los servicios de electricidad, gas natural, internet, telefonía fija, entre otros, obtendrán el reembolso de 25 por ciento de lo que facturen en el mes.

“En HSBC queremos ayudar a disminuir la carga financiera a nuestros clientes que contraten su primera cuenta con nosotros, mediante el reembolso de una parte de estos gastos”, indicó Juan Parma, director general adjunto de banca al consumo de HSBC México y Latinoamérica.

Los servicios participantes en esta promoción son: luz, gas natural, teléfono fijo, celular, televisión de paga e internet. También participan servicios relacionados al entretenimiento como streaming de música y video, y aplicaciones digitales que proveen transporte.

Para hacer valida la promoción, los interesados deberán pagar dichos servicios con su tarjeta de débito de forma directa en los establecimientos participantes, ya sea mediante sus aplicaciones, páginas de internet o Terminales Punto de Venta.

Además, deberán utilizar una vez al mes la App HSBC México o la Banca por Internet de HSBC México para transferir dinero, contratar o realizar operaciones con sus productos del banco, pagar tarjetas de crédito o impuestos.

La promoción estará disponible para las cuentas Flexible, Stilo Personal y Familiar, Advance o Premier contratadas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre próximo y el reembolso del pago de los servicios señalados será aplicable hasta el cierre del año.

De acuerdo con HSBC, en marzo la facturación de servicios en los hogares creció hasta 25 por ciento, debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19. 

JVR