Votación

Interjet: Ratifican huelga 95.3% de trabajadores

Los trabajadores de Interjet avalaron el movimiento; se espera que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje ratifique la votación

Los trabajadores de Interjet validaron la huelga.
Los trabajadores de Interjet validaron la huelga.Foto: Cuartoscuro
Por:

La votación que se tenía prevista realizar este martes 16 de febrero para ratificar la huelga de trabajadores de la aerolínea mexicana Interjet, arrojó que más de 95.3 por ciento de los empleados de la aerolínea votó por ratificar el movimiento.

Un trabajador de la compañía compartió a La Razón que 4.48 por ciento de los votos se dijo en contra del movimiento, mientras que el 0.02 por ciento de los votos se anularon.

La votación se realizó para determinar la continuación del movimiento, que inició el pasado 8 de enero, luego de que empleados de Interjet acusarán la falta de pago por más de seis quincenas, y que ahora se traducen en cuatro meses sin salario, además de la falta de pago en los créditos del Infonavit y otras prestaciones.

De acuerdo con el trabajador consultado por este diario, se espera que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) ratifique la votación.