Genera interés entre aficionados el canal deportivo de Izzi

Lo mejor del deporte nacional e internacional, en canal exclusivo para suscriptores de izzi, a partir de julio; estará disponible en las 90 ciudades en donde tiene presencia

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Izzi Telecom informó en junio el lanzamiento de “afizzionados”, su nuevo canal especializado en deportes, y que, para su arranque, contó con todos los partidos como local del Club Tigres, uno de los equipos más importantes de la liga mexicana.

Esta señal está disponible para todos sus suscriptores desde la primera semana de julio, y hasta la fecha ha generado interés de la afición el nuevo canal llamado “afizzionados”, de contenido deportivo en su totalidad.

Salvi Folch, director general Ejecutivo de izzi, comentó que la empresa está comprometida a hacer de este nuevo canal un referente en el mercado mexicano.

“afizzionados” está disponible para todos los suscriptores en las 90 ciudades en donde izzi tiene presencia.

Además, el canal tiene contenidos exclusivos de la Liga MX y transmitirá todos los partidos en los que el primer equipo de los Tigres de la UANL juegue como local; esta cobertura puntual del equipo, incluirá programas especiales dedicados al Club y a sus aficionados. “

No podíamos tener mejor arranque, ya que vamos a transmitir los partidos de Tigres, uno de los mejores clubes del futbol mexicano”, comentó en un comunicado Folch.

En “afizzionados” también se puede disfrutar de lo mejor del deporte nacional e internacional con programas de análisis, debate, cápsulas, entrevistas y contenidos con los comentaristas más destacados.

Este nuevo canal de la empresa de telecomunicaciones, se lanza aprovechando que los servicios de TV de paga en México han crecido casi 30% desde el 2013, de acuerdo con el IFT.

Salvi Folch agrega que “desde su lanzamiento en el 2014, izzi ha mantenido una fuerte apuesta por la innovación y el cambio”; es así que, al cierre del 2017, la compañía se consolidó como el segundo operador de telecomunicaciones fijas en el país y con un crecimiento en la base de suscriptores constante.

En ese contexto, para seguir buscando el liderazgo en calidad, precios y servicios originales, en estos días y aprovechando la Copa del Mundo, mediante la app izzi go, todos los suscriptores que tengan contratados el servicio de TV de paga, tendrán acceso a los partidos más importantes de la justa deportiva, incluyendo todos los de la Selección Mexicana, en vivo y en directo.

En la app, que puede descargarse en cualquier celular smartphone y tableta, se podrá disfrutar de todo el nuevo y exclusivo contenido 100% deportivo de “afizzionados”; también, se podrán sintonizar 60 canales de los paquetes de TV de paga con acceso ilimitado a las series y películas de FOX Premium, HBO y Golden Premier, además de conciertos en vivo y muchos otros contenidos.

En la búsqueda de llevar más y mejores ofertas a sus clientes el canal “afizzionados” y la aplicación “izzi go” son una apuesta más de izzi para llevar al mercado el mejor contenido, con la mejor calidad.