Izzi patrocina internet gratis en vuelos de Aeroméxico

El servicio de Izzi incluirá Whatsapp, Facebook Messenger y iMessage y el uso de redes sociales como Facebook y Twitter tanto en vuelo, como en los Salones Club Premier

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Izzi, izzi, internet, gratis, vuelos, aeronaves, Aeroméxico, aerolínea, wifi,

Como producto de una alianza única en su tipo, Izzi anunció en un comunicado que, a partir de noviembre, será el patrocinador del internet inalámbrico de Aeroméxico, que dará servicio en los vuelos diarios la línea aérea, tanto en México, como en el resto del mundo, en aeronaves que cuenten con la tecnología.

Te puede interesar: Con “Domizzilia”, izzi se consolida como proveedor de servicios telecom

Aeroméxico transporta a millones de pasajeros mensualmente, de los cuales más de 100 mil hacen uso de los sus salones VIP, Club Premier, en donde Izzi también será el proveedor exclusivo del WiFi de banda ancha. Con esta inversión, Izzi se posicionará en el top of mind de millones de personas.

El servicio de Izzi incluirá mensajería instantánea de Whatsapp, Facebook Messenger y iMessage y el uso de redes sociales como Facebook y Twitter tanto en vuelo, como en los Salones Club Premier. Adicionalmente, los viajeros podrán adquirir distintos paquetes de megas para navegar por internet de manera más exhaustiva ya en vuelo.

Al respecto de esta alianza, Salvi Folch, CEO de Izzi, se congratuló, “Esta es la primera alianza en su tipo y, por ello, es también un gran reto para nosotros. Agradecemos la confianza depositada en Izzi y hacemos votos por que sea el inicio de una relación comercial duradera y exitosa”.

Por su parte, Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico se celebró la nueva relación comercial: “En Aeroméxico trabajamos todos los días para mejorar la experiencia de viaje y seguiremos ofreciendo productos innovadores, algunos de ellos únicos en el mercado. Este proyecto lo hacemos con Izzi, un gran aliado con el que lograremos mantener conectados a nuestros clientes”.

Te puede interesar: La plataforma Acorn TV se integra a la familia izzi

2019 ha sido un año en que Izzi se ha posicionado como el mayor integrador de contenidos en sus paquetes de Izzi tv, que ofrecen un gran abanico de opciones para toda la familia, desde películas y series hasta programación para niños y ¡hasta para perros! Y ahora continúa en la ruta de fortalecerse como proveedor importante de servicios de telefonía e internet en todo el país.