Izzi y Afizzionados traen cobertura completa de Tigres de la UANL

La cadena incluirá partidos del equipo femenil, programas de análisis, cápsulas informativas, entrevistas y más; el canal se encuentra disponible sin ningún costo en cualquier contratación de paquetes Triple Play de izzi

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Jesús Gallardo del equipo de los Rayados del Monterrey, se disputa el balón con Eduardo Vargas del equipo de los Tigres de la UANL. Foto: Cuartoscuro

Durante el torneo de Apertura 2019 y el Clausura 2010 de la Liga MX, el canal de izzi, afizzionados, transmitirá todos los partidos que juegue como local el equipo de los Tigres de la UANL. 

Te puede interesar: Inatacable, decisión de la Suprema Corte sobre aborto por violación

Por medio de un boletín, la empresa filial de Televisa informó que contará con 12 partidos exclusivos, 7 como local y 5 como visitante.

Además, ahora el canal incluirá partidos del equipo femenil de Tigres, programas de análisis, cápsulas informativas, entrevistas y más.

El canal se encuentra disponible sin ningún costo en cualquier contratación de paquetes Triple Play de izzi, y se ofrece también a través de su app izzigo, en donde se puede disfrutar de los encuentros deportivos en cualquier lugar a través de dispositivos móviles.

Con estas ofertas, izzi le apuesta a ser líder también en contenidos deportivos en favor de sus suscritores y sus familias.

También te puede interesar:

Destroza con un bat cristales de un auto y la bautizan como #LadyPiñata

Pemex invertirá 330.5 mdp en campo prioritario del Golfo de México

abg