Viernes 27.11.2020 - 10:16

Jaime Hill, nuevo director general de Holcim México

Jaime Hill, nuevo director general de Holcim México
Por:

La compañía multinacional LafargeHolcim informó que Jaime Hill Tinoco fue designado como nuevo Director General de Holcim México, en sustitución de Rodolfo Montero.

A través de un comunicado, la transnacional indicó que Hill es licenciado en Administración de Empresas, por la Universidad de Georgetown, Estados Unidos

Ingresó a LafargeHolcim en 1996 en las áreas de marketing y ventas. Fue nombrado Director Comercial en 2004, para luego ocupar el mismo cargo en Colombia.

Te puede interesar: Holcim y Lafarge venderán bienes para sellar fusión

“Estoy honrado de asumir esta responsabilidad porque México es un país clave para LafargeHolcim.  En la estrategia 2022, implementaremos un modelo operativo más simple y orientado a resultados, para poder estar más cerca de nuestros clientes. Esto implicará inversiones en proyectos que nos permitan seguir generando valor”, dijo Hill.

Holcim México es una empresa que produce y comercializa cemento, agregados (grava y arena), concreto premezclado y otros productos y servicios para la construcción.

Tiene presencia a nivel nacional a través de siete plantas de cemento con una capacidad instalada actual para producir 12.6 millones de toneladas anuales y 23 centros de distribución de cemento.

lps