Ante ambiente de incertidumbre

Katherine Tai y AmCham llaman a construir un clima de confianza y brindar reglas claras

El presidente de AmCham y Katherine Tai coincidieron en que es necesario generar un clima de confianza y respeto al Estado de derecho

El presidente de American Chamber/Mexico (AmCham), Vladimiro de la Mora, expresó que coincidió con Katherine Tai, representante comercial de Estados Unidos, se reunieron.
El presidente de American Chamber/Mexico (AmCham), Vladimiro de la Mora, expresó que coincidió con Katherine Tai, representante comercial de Estados Unidos, se reunieron.Foto: Especial.
Por:

El presidente de American Chamber/Mexico (AmCham), Vladimiro de la Mora, expresó que coincidió con Katherine Tai, representante comercial de Estados Unidos, respecto a que es necesario generar un clima de confianza y respeto al Estado de derecho.

A través de un comunicado, informó que se reunió con la ministra de comercio de Estados Unidos, como parte de la visita que realizó Tai a México con motivo del primer aniversario del T-MEC.

“Coincidimos con la Embajadora Tai en que, en un ambiente de incertidumbre, necesitamos construir confianza y ser aliados, con Estado de derecho y reglas claras”, resaltó Vladimiro de la Mora.

Asimismo, refirió que la Embajadora subrayó el valor del sector privado en este proceso, por los valores que forman parte de esta comunidad de negocios, como la innovación, la visión de largo plazo y el emprendedurismo.

La Oficina del Representante de Comercio de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en inglés) y American Chamber/Mexico acordaron continuar la conversación, a favor del fortalecimiento del Estado de Derecho, las instituciones, y una vinculación constructiva entre el sector público y privado.