La plataforma Acorn TV se integra a la familia izzi

La cablera anunció en julio el lanzamiento de sus nuevos paquetes "Unlimited"; el CEO de la compañía dijo que esta integración es parte de los esfuerzos para mejorar el contenido

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Fotograma de Partners in crime, serie de Acorn TV. Foto: Especial

El servicio de streaming de AMC, Acorn TV, se suma a la oferta de izzi tv a partir de esta semana, informó la cablera mexicana filial de Televisa. Este acuerdo permitirá a clientes de izzi tener acceso a un gran número de películas y series de gran calidad.

Entre las producciones de Acorn TV destacan dos de la autoría de Agatha Christie: “Partners in crime” y “And then, there were none”, ambas historias policiacas y de misterio que han cautivado a las audiencias de habla inglesa. Asimismo, otras series incluidas en la sucripción son “Manhunt”, “19-2”, “Line of Duty” y “The Secret Agent”, entre otros. Todo el contenido de la plataforma va libre de comerciales y tendrá un costo de $79 pesos mensuales para clientes izzi.

En palabras de Salvi Folch, el CEO de izzi, “este importante acuerdo con Acorn TV viene a sumar al fortalecimiento estratégico de izzi como el integrador de contenidos más relevante en México”. Esta plataforma es la segunda en su tipo lanzada por izzi para pantallas mexicanas de TV por cable y se suma a otros contenidos para toda la familia, disponibles también en la app izzi go, para ver TV en donde sea, a través de un dispositivo móvil inteligente.

En julio de este año, izzi también anunció el lanzamiento de sus paquetes “izzi Unlimited” a través de los cuales se pueden contratar hasta 100 MB de velocidad y cuya oferta de TV restringida incluye lo que nadie más en México: la suscripción a blim tv y a Netflix integrada con todo en una misma factura, para comodidad de sus clientes.

gi

Compartir